martes, 8 de noviembre de 2011

Educación en Familia

Mi hijo vive en familia, estudia y se relaciona en su ambiente. Esta frase es el hilo conductor de del proyecto "Educación en Familia", desarrollado por APOCLAM, la asociación profesional de orientadores de Castilla-La Mancha. Convencidos de que la educación es cosa de todos, un grupo de orientadoras ha elaborado y compartido un valioso material formativo e informativo para familias.


Educación en Familia ofrece una serie de artículos que desarrollan la frase del comienzo: las características del desarrollo de los hijos, la convivencia en familia, orientaciones para ayudar a los hijos en sus estudios, la relaciones sociales de niños y adolescentes y, por último, los riesgos y posibilidades del ambiente en que viven. La web está orientada a las familias, con un lenguaje claro y orientaciones prácticas.

Se trata de un trabajo de calidad que sigue creciendo y enriqueciéndose con aportaciones de profesionales de la psicología y la pedagogía. Puedes pinchar en la imagen para acceder y descubrir "Educación en Familia" más en profundidad. Te lo recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada