martes, 4 de octubre de 2011

Orientación en red con Scoop.it

He descubierto una herramienta en internet, de la que aún no conozco todo su potencial, que responde muy bien a lo que yo buscaba cuando abrí este blog. Se trata de Scoop.it. Es una especie de red social que permite compartir de manera rápida contenidos de la web.


He creado un perfil con el nombre nada original de "Orientación en la red", en el que trataré de compartir cosas que encuentro publicadas en páginas web, portales, blogs y que considero que pueden tener valor desde el punto de vista de la orientación educativa. Es lo que ahora se llama una bitácora: una lugar en el que iré dejando los enlaces a esos sitios que me han parecido interesantes en relación con orientación educativa, atención a la diversidad, asesoramiento a a familias y temas educativos, en general.

Por supuesto, "Orientación en la red" en Scoop.it no sustituye a este blog. Más bien lo complementa y lo enriquece. En Scoop publicaré creaciones de otros y dejaré el blog para aportaciones con un carácter más personal (espero ser productivo). El perfil de Scoop tendrá actualizaciones continuas y el blog más esporádicas. En fin. Aquí dejo el enlace por si quieres ir echando un vistazo.

http://www.scoop.it/t/orientacion-en-la-red

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada